nocopias

martes, 20 de enero de 2015

COMO SE LIMPIA Y COMO SE PROGRAMA UN CRISTAL DE CUARZO





















El Cristal de Cuarzo, el Ser Vivo más elevado de la Naturaleza, porque es el mejor que refleja la Luz y el más parecido al Ser Humano, ya que los dos, tanto el Ser Humano, como el Cristal de Cuarzo, tienen en su Cuerpo un 70% de Agua y un 30% de Mineral. El Cristal de Cuarzo es un Generador, Conductor, Reflectador, Transmitidor, Transmutador, Almacenador, Amplificador, Transformador, Armonizador y Equilibrador de Energías y está demostrado que todo es Energía. El Cristal de Cuarzo es un Maestro Espiritual para el Ser Humano y ayuda Físico, Espiritual, Mental, Emocional y Sentimentalmente, Sanando y Desbloqueando estados desequilibrados del Ser Humano. El Campo Electromagnético del Cristal de Cuarzo unido al Campo Electromagnético (Aura) del Ser Humano comienza a Vibrar a la misma Frecuencia Vibratoria purificando todos los residuos Energéticos que puedan estar dañando todo nuestro Campo Electromagnético (Aura) e imprimiendo Energías Luminosas. La Cristaloterapia (Terapia con Cristales de Cuarzo) es una Terapia Natural Alternativa a la Medicina Alopática, No es un sustituto de la Medicina Tradicional sino que ayuda a deshacer los efectos negativos de un tratamiento y a prevenir los efectos de alguna enfermedad de forma Natural

EL SER HUMANO Y EL CRISTAL DE CUARZO (SILICE)




El Ser Humano contiene en casi todo su Cuerpo Dióxido de Silicio ¨Cuarzo¨, lo lleva en sus uñas, sus pelos, sus huesos, el cerebro, la piel, en su sangre y no solo eso sino que también comen Cristales la Vitamina C, el Azúcar, la Sal, etc, etc..., el Ser Humano esta Creado con todos los Metales, Minerales y Cristales con los que está formado el Planeta Tierra y los necesita el Cuerpo Físico y Espiritual para existir aquí en este plano existencial. El Cristal de Cuarzo Crece en Armonía, con un Plano Energético Perfecto y una Geometría Sagrada Maravillosa, es el Ser Espiritual más elevado de la Naturaleza gracias al Amor con el que se Crean, si el Ser Humano Crece en Armonía con todas las Cualidades del Cristal de Cuarzo llena de Luz todo su Ser, todas sus Células, todo su Cuerpo. El (Silice) Cristal de Cuarzo contiene todos los Colores que existen y los Colores son la descomposición de la Luz, el Ser Humano que contiene Silice (Cuarzo) esta, formado, por la Luz.


CRISTAL DE CUARZO ROSA, CRISTAL DEL AMOR

- El Cristal de Cuarzo Rosa se puede utilizar para todo, es el Cristal del Amor Puro y el Amor Puro todo lo Sana. El Cuarzo Rosa es el Cristal central del Chakra Corazón pero también se puede utilizar en todos los Chakras y en el camino entre los Chakras.
Sus utilizaciones son muchas, aquí voy a nombrar algunas de ellas:
- Colocarlo sobre las heridas y golpes cicatriza más rápido y calma el dolor.
- Calma el dolor situándolo sobre la barriga de los niños cuando les duele.
- Envía Rayos de luz Rosa al ambiente así que es ideal para la habitación de los niños, enamorados y ancianos.
- Para hacer elixires y con un pulverizador rociar nuestro cuerpo con gotas de Amor y toda la casa.
- Para potenciar el Aceite de Rosas y para todos los Aceites del Chakra Corazón.
- Para Sanar penas, miedos y desamores sobre el Chakra Corazón.
- Llevarlas puestas en joyas hechas con Cuarzo Rosa es ideal para todas las personas del Mundo desde los más pequeños hasta los más mayores.
- Para sostenerlo entre las manos cuando Meditamos y Oramos con el Mudra Gasho.
- Para darnos un baño Relajante y Terapéutico situando varios Cuarzos Rosa dentro de la bañera.
- Tomar Agua hecha de Cuarzo Rosa rejuvenece todas las células.
- Un Cuarzo Rosa como adorno en una pecera de peces Sana y transmite Armonía.
- Lavarnos la cara todas las mañanas con Agua hecha de Cuarzo Rosa devuelve el brillo de nuestra piel y nos da alegría para todo el día.


COMO SE PROGRAMA UN CRISTAL DE CUARZO




Los Cristales de Cuarzo Almacenan información para luego Transmitirla con su Energía. Podemos programar un Cristal de Cuarzo para muchas finalidades como por ejemplo: Cumplir Metas, Protegernos, Sanar alguna parte del específica del cuerpo, Limpiar lugares, etc..., etc....
Antes de programar un Cristal debe estar limpio Energéticamente, puede ser con el Humo del Incienso de Sándalo, con el Sol, debajo de un chorro de Agua que fluya, situándola sobre una Drusa de Cuarzo Transparente 1 o 2 horas o enviándole Sanación con alguna Energía específica para limpiar.



PASOS A SEGUIR:

- Buscar un lugar tranquilo para Meditar, con Música relajante y Luz suave
- Sentarse cómodamente
- Oración de Protección
- Abrirse a las Energías
- Proteger el lugar
- Cargar el lugar
- Colocar el Cristal de Cuarzo en la palma de la mano izquierda
- Situar la palma de la mano derecha sobre el Cristal de Cuarzo
- Alinearse con la Luz y Canalizar la Energía hacia el Cristal de Cuarzo
- Cuando hayas Sintonizado con el Cristal, proyectar la Meta deseada hacia el Cristal de Cuarzo Mentalmente o con Palabras dichas bien altas y claras
- Seguir el procedimiento 20 minutos
- Arraigarse y Cerrarse a las Energías
TOMA DE TIERRA

- YA TENEMOS UN CRISTAL DE CUARZO BIEN PROGRAMADO.

 COMO SE LIMPIA  UN CRISTAL DE CUARZO -vídeo







                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Unknown dijo...

muy poderosos, excelente información, namasté

Publicar un comentario